| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jmr1
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 7:38 pm Título del mensaje: Un Precedente sobre Dogi |
|
|
Quiza el tema se haya planteado, mas a puerta cerrada que en abierto, pero es una opcion logica al proceso que ha seguido Dogi desde su salida a Bolsa hasta su suspension.
. Con la cantidad de actuaciones irregulares de los Domenech a lo largo de los aos, con la cantidad de datos e informacion sobre dicha actuacion que se ha escrito en este foro, no seria una opcion plantear un proceso judicial que les pidiera responsabilidades ?
De hecho hay precedentes.
Este ao, y despues de una lucha que se inicio en 1989 liderada por el Sr. Benavent, tras 20 aos y dos infartos, ha conseguido que se le restituyera el valor de su inversion en Impacsa ( European Paper)y a todos los accionistas titulares de la epoca, restituyendo lo que se sustrajo a dicha empresa, por apropiacion indebida, en la venta de unos activos. La sentencia es definitiva. El Sr. Benavent ha abierto una cuenta de Bolsa con lo restituido para acometer nuevas aventuras bursatiles ( desde luego....)
Este caso es real, y un clasico, pero es que ademas ha sentado un precedente, y con el poder judicial, mientras dure ,del lado del PSOE, esta opcion yo no la descartaria. Mas teniendo en cuenta que hoy en dia las pruebas documentales son mucho mas faciles de obtener ( con la informatica ), con lo cual su resolucion no exigiria ni la quinta parte de 20 aos. Mejor eso que nada.
Es solo una idea. Saludos. |
|
|
 |
An

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muy interesante, aqu en dogi esto acaba de comenzar y veremos de todo...y si yo termino en juicio te aseguro que no tendrn donde esconderse |
|
|
 |
cuervoloco

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
, aqu en dogi esto acaba de comenzar y veremos de todo...y si yo termino en juicio te aseguro que no tendrn donde esconderse.
An:
Lo mejor que he ledo hace mucho tiempo.
No tengo capital para un juicio, pero estoy a tu disposicin.
Saludos. _________________ .
Qu es lo mas importante en una guerra ?.
" Lo ms importante en una guerra es correr
hacia adelante a la misma velocidad que corres hacia atrs " |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7029 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que est claro es que ya nos codeamos con inversores y empresas que superan cualquier contacto serio que puedan tener los Domenech  _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que buenos los articulos y que nivel hay entre los foreros. Me quito el sombreo! |
|
|
 |
|