| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AGENJO

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 3:58 pm Título del mensaje: Tubos Reunidos poco que decir |
|
|
| de resaltar algo importante de esta accion son los cierres semanales, que son cierres importantes, y por consiguiente si consigue cerrar en el soporte que supone el 1.98, mostrara fortaleza. y desde ah retomar subidas, por lo demas nada destacable, accion aburrida que provoca el bostezo. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Los tubos durmiendo el sueo de los justos, bajando la cotizacion, con apenas 6000 titulos negociados, y es que ya para muchos el verano ha comenzado, yo, para la semana que viene, estare en el chiringo con dos cervezas y el pulpito y sino pescaito frito. |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7058 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No la he podido seguir mucho hoy, lo que si vi fue un fuerte aumento desde los 6 mil tit de las 2 primeras horas hasta los 64 mil, me imagino que alguna orden oculta soltando la largando.
No parece que pese a perder nivles salga papel, si hoy consigue cerrar en los 2 Euros marcara por velas seal de indefinicin o fin de presin bajista y originara la seal de vuelta. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno ah estamos en el filo de la navaja, en tierra de nadie. Jugando entre el bien y el mal. Esperando que se defina, y cruzando los dedos para no darle la razon a Mojito. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder como me empieza a tocar los cojo... la jodida. Otro dia que al final de la sesion la tiran. Y rompiendo soportes, me cagento. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues como comente ayer mala pinta tiene la nia, despues de la rotura de soportes de ayer, hoy confirmacion, y leazo para abajo. |
|
|
 |
stay Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si un leazo guapo igual que el que se ha dado el OIL, las tubacex tb pero estas solo han desandado lo avanzado el mes pasado, pero TRG est ms floja. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
mestre
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Que demonios le pasa a TRG? Tubacex subiendo un 6 % y esta parctcamente plana e incluso se ha llegado a ver el rojo. En teoria son dos empresas que se deican a lo mismo y ambas con fama de bien gestionadas.
Hay alguien a quien no le interesa que suba, o hay algo mas oculto que la esta penalizando? _________________ Lo de Mestre es solo mi apellido, para todo lo demas, soy un simple aprendiz. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mestre, eso mismo me pregunto yo. Hay cosas incompresibles y esta es una. estos cabr...no se que estaran tramando, pero no es normal la leche que se esta pegando dia a dia y los responsables sin querer saber nada. Leete lo que dice Mojito y niveles a alcanzar. absolutamente premonitorio visto lo visto. |
|
|
 |
stay Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente ambas hacen lo mismo e histricamente la gestin en tubos reunidos fue ms eficiente, deahi que su capital este tomado por participaciones de referencia que sin embargo no pasa en Tubacex donde en aos pasados no haba ninguna participacin relevante.
Pero est ms floja, puede que precisamente por el menor free Float.
Hoy haba una orden oculta recogiendo el el 1,90 y ahora se vuelve al verde, relamente para que d una seal medianamente vlida tendria que cerrar en la zona del 1,98 no es excesivamente dificil ya que no encontrara demasiado papel y tal y como va Tubacex pues me imagino que al final de sesin salgan a recoger en esta. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no estaria mal Stay que al final de semana volviera a recuperar lo que era soporte 1.98. Seria buenisimo para los que estamos dentro, y que para desde ah retomara la senda alcista. Pero por lo pronto estamos donde estamos, y pintan bastos. |
|
|
 |
Magico

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| hoy a las 12 da resultado |
|
|
 |
mestre
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Seguimos para bingo. Tub verde y Trg de nuevo en rojo. Y hoy ademas con las posis de ventas muy cargadas.
No me pinta nada bien. Aqui hay algo raro. A ver que ocurre con esos resultados. De todas formas, me encantaria equivocarme. _________________ Lo de Mestre es solo mi apellido, para todo lo demas, soy un simple aprendiz. |
|
|
 |
stay Site Admin

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ha pagado hoy dividendo????
Porque yo ayer tena como cierre 1,905 _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
mestre
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Si, hoy pagaba 4 cts brutos, lo acabo de comprobar.
Ayer no pude seguir el cierre, y esta maana me he conectado con el mercado ya abierto, y pensaba que los 1.865 eran cierre de ayer y que se habia metido un leazo tremendo ayer a ultima hora. _________________ Lo de Mestre es solo mi apellido, para todo lo demas, soy un simple aprendiz. |
|
|
 |
Magico

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| En Ing no me sale que haya cobrado dividendo. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pongo escenario de lo que dijo Mojito sobre los tubos:
"creo q le queda un poquillo ms de tironcillo pabajo.... igualmente vigila el canalillo lateral por si le d por romper pabajo y te la enve a los 0.92-0.82 ojal que no..pal corto plazo 1.91/1.83 de ser tocado se podra mirar algo con ms claridad.......suertesss y que maana suba son fuerza y enve este anlsis a la papelera
Pues el primer escenario tocado, apartir de ahora espero que no se de el segundo, que eso me pone de los nervios, y ahora toque retomar todo lo perdido, as que si alguno tiene el dedo puesto en el disparador para vender que ni se le ocurra, puede lamentarlo. |
|
|
 |
|