F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Tiene alguien con Bankinter Ercros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carromato
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Tiene alguien con Bankinter Ercros Responder citando

Alguien al q le hallan pagado o no la prima de ercros ??? gracias  Confused

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:26 am    Título del mensaje: Re: Tiene alguien con Bankinter Ercros Responder citando

carromato escribió:
Alguien al q le hallan pagado o no la prima de ercros ??? gracias Confused

Yo con BBVA y tampoco la he cobrado.
Pasiensia Carro, mucha pasiensia  Sad

Buenas noches
carromato
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias Confused

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

carromato escribió:
gracias Confused

Venga carro, anmate y saca a pasear el mastn ese que tienes de Len.  ira
carromato
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya te digo, lo q voy a sacar son los guantes de Boxeo q me he comprao fabricaos en el Infierno  fumando

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carro y Javo,
estamos a dia 30 de junio y sigo sin cobrar la prima, y sin embargo hoy muy puntuales me han cobrado 40,94 por administracion y custodia del 1er trimestre. Segun he visto es un 0,35% del valor nominal (valor nominal: 0,36/accion). Tengo 30.000 acciones.

Cuanto os han cobrado a vosotros?  Rolling Eyes
Javo

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

vampire83 escribió:
Buenas Carro y Javo,
estamos a dia 30 de junio y sigo sin cobrar la prima, y sin embargo hoy muy puntuales me han cobrado 40,94 por administracion y custodia del 1er trimestre. Segun he visto es un 0,35% del valor nominal (valor nominal: 0,36/accion). Tengo 30.000 acciones.

Cuanto os han cobrado a vosotros? Rolling Eyes

Vampi, negocia con el banco y diles que las comisiones por la custodia de valores gratuitas. Joder que ya se llevan bastante con las compras y las ventas.
vampire83

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Javo escribió:
vampire83 escribió:
Buenas Carro y Javo,

Cuanto os han cobrado a vosotros? Rolling Eyes

Vampi, negocia con el banco y diles que las comisiones por la custodia de valores gratuitas. Joder que ya se llevan bastante con las compras y las ventas.

Pues si, porque una pasta me he dejado con ellos el ao pasado...
Tengo una reclamacion pendiente con mi banco (BBVA) de bastante cuantia, asi que prefiero no darles el coazo de momento ni por las Custodias ni por el tema de la Prima de Ercros (que ya es de verguenza lo que estan tardando).

Ya cuando resuelvan la reclamacion, me acercare a mi sucursal a ver si me quitan la custodia... aunque no creo, que mas tacaos no pueden ser estos.

Gracias javo
y animo que ya veras como acabamos rompiendo esos 10.000 del ibex, Wink

Un saludete!
carromato
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto es pa matarlos , hoy aparece el dinero tras la llamada de ayer
osea q si no llamas no la dan
Aparte de eso Tienen retencion estas PRIMAS? del 18%
graciassssssssss
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Las primas tienen la misma consideracin que un dividendo por lo tanto retencin del 18%
Habr casos de minoristas donde los bancos encima les hbrn cobrado de gastos ms que la prima Confused

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente comunicaros que hoy, por fin, me han ingresado la prima 53,8 por 33.000 acciones, sin tener que haber reclamado nada. Pensaba ir maana.
El caso es que ayer me cobraron la comisin de custodia de valores de Antena 3 y Ercros (la cobran por trimestres).

Estos de Bankinter son la leche! ... Resulta que acabo de darme cuenta que no me estn cobrando la de Dogi desde hace mucho tiempo. He hecho, una consulta de movimientos desde el 2 de Julio de 2008 hasta el da de hoy, y no tengo ningn cargo sobre Dogi.

Ahora no s que pensar!. Por un lado pienso que es un error de ellos. Pero por otro pienso:

Les habr dado pena vindome como accionista de Dogi? ... y me condonan las custodias trimestrales ... je,je,je ...

Finalmente pienso que es sto ltimo ... je, je, je ...
vampire83

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

bierzo escribió:
Simplemente comunicaros que hoy, por fin, me han ingresado la prima 53,8 por 33.000 acciones, sin tener que haber reclamado nada. Pensaba ir maana.
El caso es que ayer me cobraron la comisin de custodia de valores de Antena 3 y Ercros (la cobran por trimestres).

Estos de Bankinter son la leche! ... Resulta que acabo de darme cuenta que no me estn cobrando la de Dogi desde hace mucho tiempo. He hecho, una consulta de movimientos desde el 2 de Julio de 2008 hasta el da de hoy, y no tengo ningn cargo sobre Dogi.

Ahora no s que pensar!. Por un lado pienso que es un error de ellos. Pero por otro pienso:

Les habr dado pena vindome como accionista de Dogi? ... y me condonan las custodias trimestrales ... je,je,je ...

Finalmente pienso que es sto ltimo ... je, je, je ...

Pues yo la acabo de ver reflejada ahora mismo en mi cuenta, 47,30 y es curioso porque me las han abonado con fecha 07/07/2009 y con fecha valor 17/06, sabeis que repercusion tiene eso? Es como si reconocieran que Ercros les pago el dia 17 de junio la Prima, y que hasta el dia de hoy no me han querido pagar...  Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: