| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carromato Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:59 pm Título del mensaje: Tiene alguien con Bankinter Ercros |
|
|
Alguien al q le hallan pagado o no la prima de ercros ??? gracias  _________________ Subir imagenes Agencias/dia Agencias/mes |
|
|
 |
vampire83

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 3:26 am Título del mensaje: Re: Tiene alguien con Bankinter Ercros |
|
|
| carromato escribió: | Alguien al q le hallan pagado o no la prima de ercros ??? gracias  |
Yo con BBVA y tampoco la he cobrado.
Pasiensia Carro, mucha pasiensia
Buenas noches |
|
|
 |
carromato Site Admin

|
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| carromato escribió: | gracias  |
Venga carro, anmate y saca a pasear el mastn ese que tienes de Len.  |
|
|
 |
carromato Site Admin

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ya te digo, lo q voy a sacar son los guantes de Boxeo q me he comprao fabricaos en el Infierno  _________________ Subir imagenes Agencias/dia Agencias/mes |
|
|
 |
vampire83

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carro y Javo,
estamos a dia 30 de junio y sigo sin cobrar la prima, y sin embargo hoy muy puntuales me han cobrado 40,94 por administracion y custodia del 1er trimestre. Segun he visto es un 0,35% del valor nominal (valor nominal: 0,36/accion). Tengo 30.000 acciones.
Cuanto os han cobrado a vosotros?  |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| vampire83 escribió: | Buenas Carro y Javo,
estamos a dia 30 de junio y sigo sin cobrar la prima, y sin embargo hoy muy puntuales me han cobrado 40,94 por administracion y custodia del 1er trimestre. Segun he visto es un 0,35% del valor nominal (valor nominal: 0,36/accion). Tengo 30.000 acciones.
Vampi, negocia con el banco y diles que las comisiones por la custodia de valores gratuitas. Joder que ya se llevan bastante con las compras y las ventas. |
|
|
 |
vampire83

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Javo escribió: | | vampire83 escribió: | Buenas Carro y Javo,
Vampi, negocia con el banco y diles que las comisiones por la custodia de valores gratuitas. Joder que ya se llevan bastante con las compras y las ventas. |
Pues si, porque una pasta me he dejado con ellos el ao pasado...
Tengo una reclamacion pendiente con mi banco (BBVA) de bastante cuantia, asi que prefiero no darles el coazo de momento ni por las Custodias ni por el tema de la Prima de Ercros (que ya es de verguenza lo que estan tardando).
Ya cuando resuelvan la reclamacion, me acercare a mi sucursal a ver si me quitan la custodia... aunque no creo, que mas tacaos no pueden ser estos.
Gracias javo
y animo que ya veras como acabamos rompiendo esos 10.000 del ibex,
Un saludete! |
|
|
 |
carromato Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es pa matarlos , hoy aparece el dinero tras la llamada de ayer
osea q si no llamas no la dan
Aparte de eso Tienen retencion estas PRIMAS? del 18%
graciassssssssss _________________ Subir imagenes Agencias/dia Agencias/mes |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7063 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Las primas tienen la misma consideracin que un dividendo por lo tanto retencin del 18%
Habr casos de minoristas donde los bancos encima les hbrn cobrado de gastos ms que la prima  _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
bierzo

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente comunicaros que hoy, por fin, me han ingresado la prima 53,8 por 33.000 acciones, sin tener que haber reclamado nada. Pensaba ir maana.
El caso es que ayer me cobraron la comisin de custodia de valores de Antena 3 y Ercros (la cobran por trimestres).
Estos de Bankinter son la leche! ... Resulta que acabo de darme cuenta que no me estn cobrando la de Dogi desde hace mucho tiempo. He hecho, una consulta de movimientos desde el 2 de Julio de 2008 hasta el da de hoy, y no tengo ningn cargo sobre Dogi.
Ahora no s que pensar!. Por un lado pienso que es un error de ellos. Pero por otro pienso:
Les habr dado pena vindome como accionista de Dogi? ... y me condonan las custodias trimestrales ... je,je,je ...
Finalmente pienso que es sto ltimo ... je, je, je ... |
|
|
 |
vampire83

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
| bierzo escribió: | Simplemente comunicaros que hoy, por fin, me han ingresado la prima 53,8 por 33.000 acciones, sin tener que haber reclamado nada. Pensaba ir maana.
El caso es que ayer me cobraron la comisin de custodia de valores de Antena 3 y Ercros (la cobran por trimestres).
Estos de Bankinter son la leche! ... Resulta que acabo de darme cuenta que no me estn cobrando la de Dogi desde hace mucho tiempo. He hecho, una consulta de movimientos desde el 2 de Julio de 2008 hasta el da de hoy, y no tengo ningn cargo sobre Dogi.
Ahora no s que pensar!. Por un lado pienso que es un error de ellos. Pero por otro pienso:
Les habr dado pena vindome como accionista de Dogi? ... y me condonan las custodias trimestrales ... je,je,je ...
Finalmente pienso que es sto ltimo ... je, je, je ... |
Pues yo la acabo de ver reflejada ahora mismo en mi cuenta, 47,30 y es curioso porque me las han abonado con fecha 07/07/2009 y con fecha valor 17/06, sabeis que repercusion tiene eso? Es como si reconocieran que Ercros les pago el dia 17 de junio la Prima, y que hasta el dia de hoy no me han querido pagar...  |
|
|
 |
|