F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Texto definitivo de la sindicatura de Dogi(imprimir)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro archivo de post interesantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:05 pm    Título del mensaje: Texto definitivo de la sindicatura de Dogi(imprimir) Responder citando

.

Pacto de Sindicacin de accionistas minoritarios de Dogi internacional Fabrics.

El mencionado pacto fue suscrito inicialmente por una pluralidad de accionistas el 16 de junio de 2.009, con el deseo de apoyar e impulsar el mantenimiento del valor futuro de la accin de Dogi actualmente suspendida debido al proceso concursal que afecta a la compaa, y garantizar con ello su continuidad y permanencia.

El pacto incorpora la sindicacin de los derechos de voto por un tiempo no inferior al que permanezca la cotizacin suspendida, pudiendo los accionistas sindicados volver a la compra venta normal de acciones en el mismo momento de su vuelta a la cotizacin sin ms obligacin que comunicrselo al representante de la sindicatura.

Este pacto con el fin de flexibilizar la participacin de los accionistas es un gentlemen agreement o pacto de caballeros, por el que los accionistas sindicados quedan vinculados nicamente por el tiempo que la accin permanezca sin cotizar en el mercado de valores, a partir de la vuelta a la cotizacin normal cada accionista decidir por si mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Dogi Internacional Fabrics sin necesidad de cumplir otro trmite adicional.

El accionista que suscribe el pacto no est obligado a ningn otro deber, obligacin y responsabilidad salvo la de ceder su derecho de voto en los responsables que la sindicatura designe durante la vigencia de la misma.

Los representantes en el momento de la firma son:
Clemente Fernndez Gonzlez DNI: 13916411P
Fermn Higueras Royo con DNI: 25451789N
Pedro Andres Casado Vicente con DNI:25151952A
que actuarn cumpliendo las directrices que marquen de manera consensuada el conjunto de accionistas pertenecientes a la sindicatura.

El pacto se extiende a las acciones que en cada momento tenga el accionista sindicado, como propias o representadas y se justificarn mediante certificado bancario de anotacin en cuenta.

Titular:................................................................................................

Nif:.................................................

N de acciones propias y representadas de Dogi Internacional Fabrics:.................

Entidades depositarias: ...........................................................................

Firma:........ ............

.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que cada uno lo copie lo pegue en un documento en su ordenador para rellenarlo, imprimirlo firmarlo y mandarlo.
Bien por carta a la direccin que mandasteis las delegaciones:

O por Fax al 942 712432

Muy importante que las acciones sean exactamente con las que figuran actualmente en cuenta tanto las propias como las representadas de empresas o familiares, que se pueda conseguir el certificado de anotacin en cuenta, aunque ahora todavano lo necesitemos

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

stay escribió:
Que cada uno lo copie lo pegue en un documento en su ordenador para rellenarlo, imprimirlo firmarlo y mandarlo.

O por Fax al 942 712432

Muy importante que las acciones sean exactamente con las que figuran actualmente en cuenta tanto las propias como las representadas de empresas o familiares, que se pueda conseguir el certificado de anotacin en cuenta, aunque ahora todavano lo necesitemos

gracias Stay, maana lo imprimo en la oficina y te lo paso por fax
ferby

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Archivo en PDF

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches Stay.

Maana te mando por el fax el documento firmado,  mo y el de mi mujer.
saludos y esperando noticias por lo que haga falta.
ANEL

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:50 am    Título del mensaje: Re: Texto definitivo de la sindicatura de Dogi(imprimir) Responder citando

stay escribió:
.

Pacto de Sindicacin de accionistas minoritarios de Dogi internacional Fabrics.

El mencionado pacto fue suscrito inicialmente por una pluralidad de accionistas el 16 de junio de 2.009, con el deseo de apoyar e impulsar el mantenimiento del valor futuro de la accin de Dogi actualmente suspendida debido al proceso concursal que afecta a la compaa, y garantizar con ello su continuidad y permanencia.

El pacto incorpora la sindicacin de los derechos de voto por un tiempo no inferior al que permanezca la cotizacin suspendida, pudiendo los accionistas sindicados volver a la compra venta normal de acciones en el mismo momento de su vuelta a la cotizacin sin ms obligacin que comunicrselo al representante de la sindicatura.

Este pacto con el fin de flexibilizar la participacin de los accionistas es un gentlemen agreement o pacto de caballeros, por el que los accionistas sindicados quedan vinculados nicamente por el tiempo que la accin permanezca sin cotizar en el mercado de valores, a partir de la vuelta a la cotizacin normal cada accionista decidir por si mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Dogi Internacional Fabrics sin necesidad de cumplir otro trmite adicional.

El accionista que suscribe el pacto no est obligado a ningn otro deber, obligacin y responsabilidad salvo la de ceder su derecho de voto en los responsables que la sindicatura designe durante la vigencia de la misma.

Los representantes en el momento de la firma son:
Clemente Fernndez Gonzlez DNI: 13916411P
Fermn Higueras Royo  con DNI: 25451789N
Pedro Andres Casado Vicente con DNI:25151952A
que actuarn cumpliendo las directrices que marquen de manera consensuada el conjunto de accionistas pertenecientes a la sindicatura.

El pacto se extiende a las acciones que en cada momento tenga el accionista sindicado, como propias o representadas y se justificarn mediante certificado bancario de anotacin en cuenta.

Titular:pedro antonio nez liviano ..........................................................................................

Nif:.8661686R................................................

N de acciones propias y representadas de Dogi Internacional Fabrics:700................

Entidades depositarias: banco santander......................................

Firma:........                               ............

.
SOY UN AFECTADO POR LA CRISIS DE DOGI QUE DEBO HACER?

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

stay escribió:

O por Fax al 942 712432

Gracias, cumplimentar el documento y te lo enviar por fax.
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno parece que se va animando la gente, venga que en cuanto llegue el 3% de la accionariado mandamos el hecho relevante a la CNMV y para inicios de julio tenemos que mandar otro sobrepasando el 5%.
Al que le sea ms facil por mail que lo scanee despus de firmarlo y lo mande a: noray@ceoecant.es

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

te he mandado el fax con las mias y las de mi padre ahora si hay algun problema o se ve mal dime algo.  Wink
PESOCO

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: DOGI Responder citando

DECIRME DODNDE VIENE LA FIRMA QUE VIENE PARA FIRMAR DOS VECES O ES UNA LA QUE TENGO QUE PONER YO GRACIAS POR TODO TENGO 4000 ACCIONES CUENTA CON ELLAS
Magico

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues te agregado al email aseptame,me llamo jose y he terminado los documento solo me farta imprimirlo,firmarlo,escanearlo y enviartelo por email,1000 acciones mia para los minoritario.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los puntitos de la firma no es para que se firmen 2 veces, lo dej asi para que se firme en el espacio entre los puntos.
Y para Magico no uso el Messenger, lo prob en una ocasin y me parecio horrible porque te obliga a pegarte a la pantalla y yo paso de manera aleatria por el ordenador cuando el trabajo me lo va permitiendo.

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No tengo demasiadas, pero cuenta con ellas. 6000 acciones.

Maana lo envo desde el trabajo.

Gracias por vuestro esfuerzo.
aprenent

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches Stay. Tal como te dije ayer, hoy te he mandado por fax el documento firmado mo y el de mi mujer. Espero lo hayas recibido bien.
Un saludo
aprenent

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para que no haya confusiones, los documentos son a nombre de Miquel Renom y Merc Grau. Saludos
iglair

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de enviarlo por mail.....a ver si llegamos al 30%!!!!!. Mr. Green

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Stay te envo por fax esta tarde las mas y las de mis padres. tengo una duda, las  de mis padres estn a nombre de los dos, tengo que poner el DNI y el nombre de los dos, o con uno es suficiente.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con la firma de uno de los titulares vale.

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviadas por fax hoy a las 11.06 am.

Propias y representadas (mis nietos - mi hermana), todas en un total comn para los tres, a m nombre.

Saludos.

" Lo ms importante en una guerra es correr
hacia adelante a la misma velocidad que corres hacia atrs "
cuervoloco

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Acabo de repasar vuestros comentarios : La mand Responder citando

SIN FIRMAR.

Qu torpe!.

Esta tarde la envo.

Saludos.

" Lo ms importante en una guerra es correr
hacia adelante a la misma velocidad que corres hacia atrs "
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro archivo de post interesantes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: