F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Texto definitivo de la sindicatura de Dogi(imprimir)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro archivo de post interesantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuervoloco

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Puedo poner mi nmero -- 37 -- de la lista de Responder citando

de miembros del Foro y as es mas fcil colocar los papeles en poco tiempo?

En la esquina, abajo y a la derecha.

" Lo ms importante en una guerra es correr
hacia adelante a la misma velocidad que corres hacia atrs "
calvocal

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandare las mias lo mas brevemente posible.

S2yS3

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, acabo de enviar por fax el de mi madre (Aurora Dolores) y el mio (Jos Enrique). Esperemos juntar un buen porcentaje. Si hay algn error o no los has recibido no dudes en decirmelo.
AGENJO

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer Stay, he tenido una autentica guerra con el fax, ahora he podido mandarlo desde las 15h. no se si es por el fax mio o el tuyo, (estara incandescente el fax) me da continuamente error. Al fin las mando, en caso de algun problema me lanzas seales, en total son 17703 titulos.
prodal

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Stay, lo siento. Te he remitido el escrito a la direccin Responder citando

del hotel...y despus he visto que habias indicado otra especfica para sta cuestin....ya me diras si quieres que la reenvie.

Saludos.
trastala

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

M estreno en el foro, lo primero gracias por esta iniciativa, no se si sacaremos algo pero es mucho mejor que quedarse con los brazos cruzados No tengo muchas 8000 ( aunque para mi si son muuuuchas, demasiadas... ) pero oda piedra hace pared no? maana intentare mandarte el fax con las mias.

Un saludo y gracias.
Magico

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues te mandao los documento por email abe si esta bien tio.
Magico

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose Manuel estevez Romero
stay
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magico escribió:
Jose Manuel estevez Romero

Bueno est seccionado pero lo pegar al texto de la sindicacin para imprimirlo y de momento asi vale.

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:31 am    Título del mensaje: Hola Stay, te he mandado las mias y de mi mujer, un saludo Responder citando

En la portada del fax te va la equivalenci, nick nombre
cuervoloco

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:56 am    Título del mensaje: El mio,buenos dias primero,lo reenvi a las 17,52 -Firmado- Responder citando

Saludos.

" Lo ms importante en una guerra es correr
hacia adelante a la misma velocidad que corres hacia atrs "
blanka39

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de mandarte por mail el pacto de sindicacin.

Saludos y suerte
stay
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok cada vez somos ms, este fin de semana pegar als conclusiones iniciales y daremos pistas en el foro de la sindicatura de por donde van a ir los tiros.
Por favor copiar el texto integro y mandarlo completo ya que algunos solo me mandan el nombre ttulos y la firma, tiene que estar el documento completo.

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

En unrato espero mandarte las 16 de dogi que tengo.

saludos
joselito

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
como va el tema??
vais a publicar una lista con el numero de acciones sindicadas por el momento?? saludos
stay
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

joselito escribió:
Hola
como va el tema??
vais a publicar una lista con el numero de acciones sindicadas por el momento?? saludos

Los listados de accionistas no sern publicos, peo si iremos comentando la evolucin de las actuaciones en el foro del grupo sindicado.
Los que hayan mandado la sindicacin y ya tengan nick que melo digan para ir incluyendoles ya que tengo un buen jaleo de nombres.

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola estay:

Ya te he mandado la representacin de las mias.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cerrado el primer tramo de la sindicatura.
Maan se enviar ala CNMV el hecho relevante, el pacto parasocial y la sobrepasacin del 3%
Teneis las cifras en el foro de la sindicacin.
El martes o miercoles veremos el hecho relevante publicado en la web de la CNMV

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todo Stay.

http://srtomate.scoom.com/
loles

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:10 am    Título del mensaje: Noticia de la sindicatura en los medios Responder citando

Finanzas.com se ha hecho eco de la sindicatura.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2009-07-03/181078_inversores-particulares-dogi-rebela-contra.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro archivo de post interesantes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: