| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 13282 Ubicación: Saint Vincent
Estado: Desconectado
|
| #1 Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:05 pm TÃtulo del mensaje: Texto definitivo de la sindicatura de Dogi(imprimir) |
|
|
.
Pacto de Sindicación de accionistas minoritarios de Dogi internacional Fabrics.
El mencionado pacto fue suscrito inicialmente por una pluralidad de accionistas el 16 de junio de 2.009, con el deseo de apoyar e impulsar el mantenimiento del valor futuro de la acción de Dogi actualmente suspendida debido al proceso concursal que afecta a la compañìa, y garantizar con ello su continuidad y permanencia.
El pacto incorpora la sindicación de los derechos de voto por un tiempo no inferior al que permanezca la cotización suspendida, pudiendo los accionistas sindicados volver a la compra venta normal de acciones en el mismo momento de su vuelta a la cotización sin más obligación que comunicárselo al representante de la sindicatura.
Este pacto con el fin de flexibilizar la participación de los accionistas es un “gentlemen agreement” o pacto de caballeros, por el que los accionistas sindicados quedan vinculados únicamente por el tiempo que la acción permanezca sin cotizar en el mercado de valores, a partir de la vuelta a la cotización normal cada accionista decidirá por si mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Dogi Internacional Fabrics sin necesidad de cumplir otro trámite adicional.
El accionista que suscribe el pacto no está obligado a ningún otro deber, obligación y responsabilidad salvo la de ceder su derecho de voto en los responsables que la sindicatura designe durante la vigencia de la misma.
Los representantes en el momento de la firma son:
Clemente Fernández González DNI: 13916411P
Fermín Higueras Royo con DNI: 25451789N
Pedro Andres Casado Vicente con DNI:25151952A
que actuarán cumpliendo las directrices que marquen de manera consensuada el conjunto de accionistas pertenecientes a la sindicatura.
El pacto se extiende a las acciones que en cada momento tenga el accionista sindicado, como propias o representadas y se justificarán mediante certificado bancario de anotación en cuenta.
Titular:................................................................................................
Nif:.................................................
Nº de acciones propias y representadas de Dogi Internacional Fabrics:.................
Entidades depositarias: ...........................................................................
Firma:........ ............
. |
|
|
 |
stay Site Admin

|
| #2 Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:20 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Que cada uno lo copie lo pegue en un documento en su ordenador para rellenarlo, imprimirlo firmarlo y mandarlo.
Bien por carta a la dirección que mandasteis las delegaciones:
O por Fax al 942 712432
Muy importante que las acciones sean exactamente con las que figuran actualmente en cuenta tanto las propias como las representadas de empresas o familiares, que se pueda conseguir el certificado de anotación en cuenta, aunque ahora todavíano lo necesitemos _________________ "Más allá del Este está el Oeste"---->>>> |
|
|
 |
JP

|
| #3 Publicado: Mar Jun 16, 2009 10:16 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| stay escribió: | Que cada uno lo copie lo pegue en un documento en su ordenador para rellenarlo, imprimirlo firmarlo y mandarlo.
O por Fax al 942 712432
Muy importante que las acciones sean exactamente con las que figuran actualmente en cuenta tanto las propias como las representadas de empresas o familiares, que se pueda conseguir el certificado de anotación en cuenta, aunque ahora todavíano lo necesitemos |
gracias Stay, mañana lo imprimo en la oficina y te lo paso por fax |
|
|
 |
ferby

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 691 Ubicación: Al lado de la INSULA BARATARIA
|
|
|
 |
aprenent

|
| #5 Publicado: Mie Jun 17, 2009 12:49 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Buenas noches Stay.
Mañana te mando por el fax el documento firmado, mío y el de mi mujer.
saludos y esperando noticias por lo que haga falta. |
|
|
 |
ANEL

|
| #6 Publicado: Mie Jun 17, 2009 12:50 pm TÃtulo del mensaje: Re: Texto definitivo de la sindicatura de Dogi(imprimir) |
|
|
| stay escribió: | .
Pacto de Sindicación de accionistas minoritarios de Dogi internacional Fabrics.
El mencionado pacto fue suscrito inicialmente por una pluralidad de accionistas el 16 de junio de 2.009, con el deseo de apoyar e impulsar el mantenimiento del valor futuro de la acción de Dogi actualmente suspendida debido al proceso concursal que afecta a la compañìa, y garantizar con ello su continuidad y permanencia.
El pacto incorpora la sindicación de los derechos de voto por un tiempo no inferior al que permanezca la cotización suspendida, pudiendo los accionistas sindicados volver a la compra venta normal de acciones en el mismo momento de su vuelta a la cotización sin más obligación que comunicárselo al representante de la sindicatura.
Este pacto con el fin de flexibilizar la participación de los accionistas es un “gentlemen agreement” o pacto de caballeros, por el que los accionistas sindicados quedan vinculados únicamente por el tiempo que la acción permanezca sin cotizar en el mercado de valores, a partir de la vuelta a la cotización normal cada accionista decidirá por si mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Dogi Internacional Fabrics sin necesidad de cumplir otro trámite adicional.
El accionista que suscribe el pacto no está obligado a ningún otro deber, obligación y responsabilidad salvo la de ceder su derecho de voto en los responsables que la sindicatura designe durante la vigencia de la misma.
Los representantes en el momento de la firma son:
Clemente Fernández González DNI: 13916411P
Fermín Higueras Royo con DNI: 25451789N
Pedro Andres Casado Vicente con DNI:25151952A
que actuarán cumpliendo las directrices que marquen de manera consensuada el conjunto de accionistas pertenecientes a la sindicatura.
El pacto se extiende a las acciones que en cada momento tenga el accionista sindicado, como propias o representadas y se justificarán mediante certificado bancario de anotación en cuenta.
Titular:pedro antonio núñez liviano ..........................................................................................
Nif:.8661686R................................................
Nº de acciones propias y representadas de Dogi Internacional Fabrics:700................
Entidades depositarias: banco santander......................................
Firma:........ ............
. | SOY UN AFECTADO POR LA CRISIS DE DOGI ¿QUE DEBO HACER? _________________ SOY PEDRO ANTONIO Y ESTOY, TAMBIÉN, AFECTADO POR LA CRISIS DE DOGI |
|
|
 |
ANEL

|
| #7 Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:03 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| stay escribió: | Que cada uno lo copie lo pegue en un documento en su ordenador para rellenarlo, imprimirlo firmarlo y mandarlo.
O por Fax al 942 712432
Muy importante que las acciones sean exactamente con las que figuran actualmente en cuenta tanto las propias como las representadas de empresas o familiares, que se pueda conseguir el certificado de anotación en cuenta, aunque ahora todavíano lo necesitemos |
Gracias, cumplimentaré el documento y te lo enviaré por fax. _________________ SOY PEDRO ANTONIO Y ESTOY, TAMBIÉN, AFECTADO POR LA CRISIS DE DOGI |
|
|
 |
stay Site Admin

|
| #8 Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:20 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Bueno parece que se va animando la gente, venga que en cuanto llegue el 3% de la accionariado mandamos el hecho relevante a la CNMV y para inicios de julio tenemos que mandar otro sobrepasando el 5%.
Al que le sea más facil por mail que lo scanee después de firmarlo y lo mande a: noray@ceoecant.es _________________ "Más allá del Este está el Oeste"---->>>> |
|
|
 |
jsledj

|
| #9 Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:59 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
te he mandado el fax con las mias y las de mi padre ahora si hay algun problema o se ve mal dime algo.  |
|
|
 |
PESOCO

|
| #10 Publicado: Mie Jun 17, 2009 9:09 pm TÃtulo del mensaje: DOGI |
|
|
| DECIRME DODNDE VIENE LA FIRMA QUE VIENE PARA FIRMAR DOS VECES O ES UNA LA QUE TENGO QUE PONER YO GRACIAS POR TODO TENGO 4000 ACCIONES CUENTA CON ELLAS |
|
|
 |
Magico

|
| #11 Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:13 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Pues te agregado al email aseptame,me llamo jose y he terminado los documento solo me farta imprimirlo,firmarlo,escanearlo y enviartelo por email,1000 acciones mia para los minoritario. |
|
|
 |
stay Site Admin

|
| #12 Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:50 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Los puntitos de la firma no es para que se firmen 2 veces, lo dejé asi para que se firme en el espacio entre los puntos.
Y para Magico no uso el Messenger, lo probé en una ocasión y me parecio horrible porque te obliga a pegarte a la pantalla y yo paso de manera aleatória por el ordenador cuando el trabajo me lo va permitiendo. _________________ "Más allá del Este está el Oeste"---->>>> |
|
|
 |
Mingauskas

|
| #13 Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:13 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
No tengo demasiadas, pero cuenta con ellas. 6000 acciones.
Mañana lo envío desde el trabajo.
Gracias por vuestro esfuerzo. |
|
|
 |
aprenent

|
| #14 Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:08 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Buenas noches Stay. Tal como te dije ayer, hoy te he mandado por fax el documento firmado mío y el de mi mujer. Espero lo hayas recibido bien.
Un saludo |
|
|
 |
aprenent

|
| #15 Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:09 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Bueno para que no haya confusiones, los documentos son a nombre de Miquel Renom y Mercè Grau. Saludos |
|
|
 |
iglair

Registrado: 05 May 2008 Mensajes: 371 Ubicación: LEGIO VI VICTRIX
|
| #16 Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:34 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Acabo de enviarlo por mail.....a ver si llegamos al 30%!!!!!. :mrgreen: _________________ No sigas la tendencia. Todos tendemos a morir. |
|
|
 |
AGENJO

|
| #17 Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:47 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Stay te envío por fax esta tarde las mías y las de mis padres. tengo una duda, las de mis padres están a nombre de los dos, tengo que poner el DNI y el nombre de los dos, o con uno es suficiente. |
|
|
 |
stay Site Admin

|
| #18 Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:27 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Con la firma de uno de los titulares vale. _________________ "Más allá del Este está el Oeste"---->>>> |
|
|
 |
|