F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Que les pasa a los tubos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mestre

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:08 am    Título del mensaje: ¿Que les pasa a los tubos? Responder citando

En la anterior visita al 9800 del Ibex, las acciones tanto de Tubacex como de Trg visitaron zonas de maximos, 2.8x y 2.3x respectivamente.

Hoy, con el Ibex por encima de aquellas cotas, TRG esta un 15 % por debajo, e incluso con unas ¿alarmantes? muestras de debilidad. ¿A que se podria deber esto?

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también las sigo y también estoy mosqueado.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que flojean más de la cuenta, además en el casod e TRG nunca cuidadn los cierres y siempre dejan que les quiten ahí unos céntimos finales con pocos titulos.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

En tubacex atentos al 2,54 que si lo pasa se va para arriba.
Petote

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javo escribió:
En tubacex atentos al 2,54 que si lo pasa se va para arriba.

Cierre en 2,555, desde mediados de junio han aumentado el saldo de prestadas comunicadas, ha intentado romper el 2,60 y aunque no lo ha conseguido y el volumen no es demasiado alto ha cerrado por encima del techo que marcan los máximos desde primeros de junio. Podría ser preludio de un empujón alcista a corto.

Tubos reunidos mucho más flojito.

Que opinais?
mestre

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuevamente mientras TUB sube, TRG despues de abrir verde y arriba, la han ido tirando y ya esta en rojo.  ¿teneis agencias? ¿son los cuidadores los que la estan aguantando, o los que no dejan que suba?

Definitivamente creo que hay algo que se me escapa. Siempre la habia tenido por una empresa ejemplar y de las mejor gestionadas, pero en los foros de invertia hay un sinfiin de comentarios poniendo a parir a sus gaestores...
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Estos dias es BCY el que suelta, tampcoo es demasiado significativo y los de Mercavalor que generalmente andan a contrapié.

http://monitor.visualchartdata.com/marketmonitor/MarketMonitor.aspx?Page=VC5_NEG_VAL_TAB&LANGUAGE=ES
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Ãndice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: