| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mestre
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:08 am TÃtulo del mensaje: ¿Que les pasa a los tubos? |
|
|
En la anterior visita al 9800 del Ibex, las acciones tanto de Tubacex como de Trg visitaron zonas de maximos, 2.8x y 2.3x respectivamente.
Hoy, con el Ibex por encima de aquellas cotas, TRG esta un 15 % por debajo, e incluso con unas ¿alarmantes? muestras de debilidad. ¿A que se podria deber esto? _________________ Lo de Mestre es solo mi apellido, para todo lo demas, soy un simple aprendiz. |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:04 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Yo también las sigo y también estoy mosqueado. |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7064 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:37 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Si que flojean más de la cuenta, además en el casod e TRG nunca cuidadn los cierres y siempre dejan que les quiten ahí unos céntimos finales con pocos titulos. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:09 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| En tubacex atentos al 2,54 que si lo pasa se va para arriba. |
|
|
 |
Petote

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 5:13 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Javo escribió: | | En tubacex atentos al 2,54 que si lo pasa se va para arriba. |
Cierre en 2,555, desde mediados de junio han aumentado el saldo de prestadas comunicadas, ha intentado romper el 2,60 y aunque no lo ha conseguido y el volumen no es demasiado alto ha cerrado por encima del techo que marcan los máximos desde primeros de junio. Podría ser preludio de un empujón alcista a corto.
Tubos reunidos mucho más flojito.
Que opinais? |
|
|
 |
mestre
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:11 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Nuevamente mientras TUB sube, TRG despues de abrir verde y arriba, la han ido tirando y ya esta en rojo. ¿teneis agencias? ¿son los cuidadores los que la estan aguantando, o los que no dejan que suba?
Definitivamente creo que hay algo que se me escapa. Siempre la habia tenido por una empresa ejemplar y de las mejor gestionadas, pero en los foros de invertia hay un sinfiin de comentarios poniendo a parir a sus gaestores... _________________ Lo de Mestre es solo mi apellido, para todo lo demas, soy un simple aprendiz. |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7064 Ubicación: Saint Vincent
|
|
|
 |
|