| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AGENJO

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 4:00 pm Título del mensaje: No bolsa. Que ver y donde comer en Punta Umbria |
|
|
Me estoy planteando ir de vacaciones a Punta Umbria, pero esta zona no la conozco. Quisiera que me dierais ideas de donde ir, donde comer pescaito, a buen precio, que lugares visitiar. En fin todo aquello que cuando vas por primera vez y te preguntas donde ir, tanto localizaciones, lugares para comer, as como visitar. Me han comentado que en bollullos del Condado se come de muerte. Darme ideas. Cenquius |
|
|
 |
eazoft

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
soy de huelva
dime dias etc y te comento todo lo que quieras. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Eazoft, pues en un principio seria del 13 al 23 de julio. Dime rutas para ir y degustar platos tpicos en fin dime que soy todo odos. Saludos. |
|
|
 |
eazoft

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ok.-
Te voy preparando algo y te comento,
por ejemplo, te aconsejo ir al rocio, no solo por ver la virgen etc sino por tambien hacer una escursion a caballo, eso si con la fresca, si te gusta hasta te doy telefonos de empresas que conozco personalmente a alguna.
En mazagon hay una playa, que te baas en barro y te deja la piel, que ni te imaginas, es buenisimo, pero te tengo que poner un enlace maps.
no se me olvida, te preparo algo bueno y te lo envio. |
|
|
 |
AGENJO

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Eazoft, muchas gracias por tu dedicacion y tiempo.  |
|
|