F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

No bolsa. Que ver y donde comer en Punta Umbria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AGENJO

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: No bolsa. Que ver y donde comer en Punta Umbria Responder citando

Me estoy planteando ir de vacaciones a Punta Umbria, pero esta zona no la conozco. Quisiera que me dierais ideas de donde ir, donde comer pescaito, a buen precio, que lugares visitiar. En fin todo aquello que cuando vas por primera vez y te preguntas donde ir, tanto localizaciones, lugares para comer, Mr. Green as como visitar. Me han comentado que en bollullos del Condado se come de muerte. Darme ideas. Cenquius
eazoft

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

soy de huelva

dime dias etc y te comento todo lo que quieras.
AGENJO

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Eazoft, pues en un principio seria del 13 al 23 de julio. Dime rutas para ir y degustar platos tpicos en fin dime que soy todo odos. Saludos.
eazoft

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok.-
Te voy preparando algo y te comento,

por ejemplo, te aconsejo ir al rocio, no solo por ver la virgen etc sino por tambien hacer una escursion a caballo, eso si con la fresca, si te gusta hasta te doy telefonos de empresas que conozco personalmente a alguna.

En mazagon hay una playa, que te baas en barro y te deja la piel, que ni te imaginas, es buenisimo, pero te tengo que poner un enlace maps.

no se me olvida, te preparo algo bueno y te lo envio.
AGENJO

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eazoft, muchas gracias por tu dedicacion y tiempo.  Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: