F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

No bolsa , pero me ha gustado este enlace

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferby

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:58 pm    Título del mensaje: No bolsa , pero me ha gustado este enlace Responder citando

http://www.caiaragon.com/nvvirtuales/index.html?enviar=Acceso+a+Nuevas+Visitas+Virtuales
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buena
Wink
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si muy chulo.
Esta maana te he enviado un mail pero no le da la gana de salir de la bandeja, asi es que un dia de estos lo recibiras. Si no sale ya te enviar un prive.
Recuerda que el enemigo no debe de saber que  el viernes estoy en Portugal Mr. Green Mr. Green

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

por supuesto , ya llegara el mail si quiere , me voy a echar de aqui aun rato , voy de noche sino cuando me levante ya habra llegado

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Muy buenas fotografias... Responder citando

algunas me han hecho recordar tiempos pasados...pero no me acuerdo de la cafeteria al principio del PIndependencia.por donde "pasaba toda la juventud maa" bajo los porches. Se llamaba Nebraska??? o ya no existe??
Sdos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: