F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Natraceutical aguanta muy bien el chaparrón

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stay
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:30 am    Título del mensaje: Natraceutical aguanta muy bien el chaparrón Responder citando

Encaja muy bien los movimientos de pánico y en cuanto el mercado se tranquilice subirá de nuevo a la zona del 56

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:31 am    Título del mensaje: Re: Natraceutical aguanta muy bien el chaparrón Responder citando

stay escribió:
Encaja muy bien los movimientos de pánico y en cuanto el mercado se tranquilice subirá de nuevo a la zona del 56

pues haber si es verdad que ahí tengo la venta en 0,56 Wink

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sigen dando al rojo 0.46
dia 27 resultados  s2

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que mal cierre de esta y de NAT, en mínimos todo. Supongo que los resultados serán malísimos.
A ver dónde las quieren parar.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui el problema no son los resultados sino el marrón de la matriz.

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me posiciono con el primer post de Stay. Creo que el 0.56 estara a la vuelta de la esquina, creo que los resultados seran aceptables, creo que la refinanciacion esta casi a punto y creo que antes de Septiembre Natra vendera Ntc para hacer caja y mejorar su ratio de deuda. .&

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESCUDO escribió:
Yo me posiciono con el primer post de Stay. Creo que el 0.56 estara a la vuelta de la esquina, creo que los resultados seran aceptables, creo que la refinanciacion esta casi a punto y creo que antes de Septiembre Natra vendera Ntc para hacer caja y mejorar su ratio de deuda. .&

que así sea Mr. Green

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi sera.
Mr. Green  Mr. Green

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

la sigen tirando 0'449
s2

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy parece que ha cambiado el cuento, de momento minimo en 0.455 y la cotizacion en 0.459 + 2.23%.
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

ESCUDO escribió:
Hoy parece que ha cambiado el cuento, de momento minimo en 0.455 y la cotizacion en 0.459 + 2.23%.

El enemigo está negociando las condiciones de rendición, entregan el fusil pero se quedan las botas y el traje de campaña.  tef

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a lo del enemigo, hay que pelear por el traje de campaña, para ver si los podemos dejar en pelotas con las botas, por si quieren morir con ellas puestas.  Mr. Green

En cuanto a la situacion de ntc, mañana subida hasta 0.475 con cierre de cortos. Uds. me preguntaran el porque de mi prediccion, y este no es otro que hoy el BSN se ha plantado y sin forzar ha llevado el cierre a 0.459. Los cortos han intentado poner chinitas pero se les ha visto flojos de municion, y el unico que la tiene es RYG , pero estos estan por vender y no por bajarla.
Ergo, mañana subidita y marica el ultimo, con perdon de los ultimos.
Mr. Green  Laughing  Mr. Green
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: