| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AGENJO

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:33 pm Título del mensaje: Mi reconocimiento a todos que haceis este foro. |
|
|
| En estos momentos donde la paz campa por todos los vrtices de mi casa, y el frescor de la noche se ha comido a dentelladas la calima de la tarde, os visito, me acompais en estas horas nocturnas y cada DIA, a mi manera y modo y con todo el cuidado de un bebe dando sus pequeos pasos titubeantes, voy pegando pequeas avanzadillas en este mundo tan complejo que es esto de la BOLSA. No os conozco a ninguno, con ninguno he cruzado una palabra, ni visto algn gesto en vuestra cara, Pero que co.....esto crea adicin, anexin a los los Nick, con los que estn al otro lado de donde tu estas comunicndote. Comunicarse. Preciosa palabra del castellano, donde no hace mas de una semana, se votaba la palabra en castellano mas bonita al modo de entender de cada usuario y parlante de este idioma . Co-mu-ni-car-se. Espero hacerlo durante mucho tiempo con todos vosotros que para mi es un privilegio y un lujazo tener cada DIA y al alcance de cualquier hora vuestra sabidura. |
|
|
 |
carromato Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:37 am Título del mensaje: Re: Mi reconocimiento a todos que haceis este foro. |
|
|
| AGENJO escribió: | | . a, Pero que co.....esto crea adicin, anexin a los los Nick, con los que estn al otro lado de donde tu estas comunicndote. sabidura. |  _________________ Subir imagenes Agencias/dia Agencias/mes |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7058 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Como que no nos has visto la cara!!! y el avatar?
Ayer que no rulaba el foro me mando uno un mail que pona que ahora que hacia el todo el dia sin foro.
Y es que para algunos es como escuchar la radio _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
carromato Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
| stay escribió: | Como que no nos has visto la cara!!! y el avatar?
Ayer que no rulaba el foro me mando uno un mail que pona que ahora que hacia el todo el dia sin foro.
Y es que para algunos es como escuchar la radio |  _________________ Subir imagenes Agencias/dia Agencias/mes |
|
|
 |
tortosa

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:33 pm Título del mensaje: Y me pregunto agenjo:como es que tu avatar... |
|
|
que siempre da vueltas sobre si mismo? estar en caida libre o es un deportista saltador haciendo prcticas??
 |
|
|
 |
valenciano

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:21 pm Título del mensaje: Foro chorco de los lobos. |
|
|
La verdad es que es admirable con el respeto que se tratan los temas , el apoyo que se cuenta en todo momento y el buen rollo que hay.-
Eso es lo que hace grande a un gran foro como este.
Saludos y enorabuena a tod@s.- _________________ .. SI PELEAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LO HACES, ESTAS PERDIDO... . |
|
|
 |
|