F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Malos vientos para GAMESA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stay
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:47 pm    Título del mensaje: Malos vientos para GAMESA Responder citando

Otra que baja con volumen, los peces gordos se salen tal y como se ve en la caida previa y el intento de reacción sin volumen para continuar con el castazaño.
La operativa a corto sería esperarla en las proximidades de los 8 Euros con objetivo una onda correctora al 10,10 y nuevo castañazo para perder los mínimos de Marzo hasta un objetivo de caidas entorno a los 5 €

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

STAY se esta cumpliendo lo tu dices ok Rolling Eyes
rubius

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stay , te apuesto una caja de pantortillas contra una de corbatas a que no baja de 8.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

rubius escribió:
Stay , te apuesto una caja de pantortillas contra una de corbatas a que no baja de 8.

Depende del plazo, a corto tiene que hacer una onda correctora hasta los 11,30
Pero esta ha participado en una burbuja específica y eso hay que pagarlo, yo apuesto a que en menos de 1 año está al mismo precio del primer día que salió a bolsa que si no recuerdo mal fueron mas o menos 4,80€

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, un año de plazo. Wink
stay
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

rubius escribió:
Vale, un año de plazo. Wink

Vale nos apostamos el avatar Mr. Green
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Los resultados malos, pero es que los del 2.010 van a ser muy chungos, han aplicado varios EREs y despedido gente, no tienen carga de trabajo y se les están acumulando los stocks como ya advertí hace tiempo ya que tengo info de primera mano en este sector.
Creo que es un valor para no estar en este año.

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

stay escribió:
Los resultados malos, pero es que los del 2.010 van a ser muy chungos, han aplicado varios EREs y despedido gente, no tienen carga de trabajo y se les están acumulando los stocks como ya advertí hace tiempo ya que tengo info de primera mano en este sector.
Creo que es un valor para no estar en este año.

Pues aprobechando esa "informacion privilegiada" del sector, ... como ves solaria y fersa para este año?  Tambien participaron de la misma burbuja pero yo creo que ya las han castigado bastante.
stay
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

El mercado de Solaría y Fersa no tiene nada que ver con Gamesa.
Fersa tiene parques eólicos en funcionamiento y su negocio a partir de ahora consiste en rentabilizar los parques con el mantenimiento de primas al sector, si tiene parques antiguos serán más rentables porque además los costes de amntenimiento van a bajar de manara notable.
Además si tuviese parques en contrucción se iba a ver beneficiada por la caida del precio de las máquinas o aquellas que sustituya en parques antiguos.
Solaria debería de no sentir tanto el tema ya que la concesión de solar en suelo y en techo está siendo agotada para los próximos años, es decir que mercado para colocar placas va a tener siempre y cuando no se metan los chinos por el medio ya que las placas chinas están llegando a muy bajo precio.
Uno de los problemas de Solaria en pleno boom fue que el suministrador chino de cédulas no respeto el contraro y les subieorn los precios mucho, ese problema ha desaparecido con la caida de la demanda.
Yo creo que en estas 2 se podría tomar posiciones pero aprovechando los recortes del mercado para entrar a precios inferiores.

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://img26.imageshack.us/img26/1286/gam.png

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: