| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7058 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:57 pm Título del mensaje: Mañana es día de compras |
|
|
El SAN a 8,80
Bankinter a 5,65
BBVA a 9,60 más o menos, aunque podría llegar al 9,20
GAS está justo en soporte pero si hay pánico le romperá
Etc
Con respecto a chicharros puede ser una buena oportunidad SOS ya que está llegando a pasaso agigantados a su objetivo de caida sobre los 1,80
Ferrovial cerca de los 6 € tb sería buena compra. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
cipres
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:42 pm Título del mensaje: Y tef, puedes dar el nivel de compra |
|
|
gracias
Telefónica no es el valor más adecuado para aprovechar ahora el rio revuelto, pero hoy está en soporte.
De cara a tomar posiciones a medio plazo esperaría al 15,60 que se verá este verano. |
|
|
 |
bierzo

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Podrías precisar la hora !!!!!!
Vaya acojone, más de lo mismo
Voy a dejar las compras para la semana que viene, prefiero que se calme algo todo esto. Mientras tanto, seguimiento y mucha cautela, que ya voy palmando bastante.
Suerte a todos. |
|
|
 |
bierzo

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Más que suerte, acierto a todos, que no es lo mismo |
|
|
 |
ayala

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo he vuelto a pecar con las bio, he comprado otras pocas a 1,06, ya sé que no es bueno promediar a la baja, pero la carne es debil y he vuelto a pecar  _________________ que hay de nuevo viejo? |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7058 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
| ayala escribió: | pues yo he vuelto a pecar con las bio, he comprado otras pocas a 1,06, ya sé que no es bueno promediar a la baja, pero la carne es debil y he vuelto a pecar  |
Tranqui que con paciencia les sacaras mucha pasta, en cuanto se aproxime la venta de Puleva Foods los rumores correrán dia si y dia tambien y los 1,60 a los 2 euros están ahí. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
ayala

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
| stay escribió: | | ayala escribió: | pues yo he vuelto a pecar con las bio, he comprado otras pocas a 1,06, ya sé que no es bueno promediar a la baja, pero la carne es debil y he vuelto a pecar  |
Tranqui que con paciencia les sacaras mucha pasta, en cuanto se aproxime la venta de Puleva Foods los rumores correrán dia si y dia tambien y los 1,60 a los 2 euros están ahí. |
eso espero stay, que no veas como comen los dos peques  _________________ que hay de nuevo viejo? |
|
|
 |
|