F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Mañana es día de compras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stay
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Mañana es día de compras Responder citando

El SAN a 8,80
Bankinter a 5,65
BBVA a 9,60 más o menos, aunque podría llegar al 9,20
GAS está justo en soporte pero si hay pánico le romperá
Etc
Con respecto a chicharros puede ser una buena oportunidad SOS ya que está llegando a pasaso agigantados a su objetivo de caida sobre los 1,80

Ferrovial cerca de los 6 € tb sería buena compra.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Y tef, puedes dar el nivel de compra Responder citando

gracias

Telefónica no es el valor más adecuado para aprovechar ahora el rio revuelto, pero hoy está en soporte.
De cara a tomar posiciones a medio plazo esperaría al 15,60 que se verá este verano.
bierzo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Podrías precisar la hora !!!!!!     Laughing  Laughing  Laughing

Vaya acojone, más de lo mismo    Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed

Voy a dejar las compras para la semana que viene, prefiero que se calme algo todo esto. Mientras tanto, seguimiento y mucha cautela, que ya voy palmando bastante.

Suerte a todos.
bierzo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Más que suerte, acierto a todos, que no es lo mismo
ayala

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo he vuelto a pecar con las bio, he comprado otras pocas a 1,06, ya sé que no es bueno promediar a la baja, pero la carne es debil y he vuelto a pecar Embarassed
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ayala escribió:
pues yo he vuelto a pecar con las bio, he comprado otras pocas a 1,06, ya sé que no es bueno promediar a la baja, pero la carne es debil y he vuelto a pecar Embarassed

Tranqui que con paciencia les sacaras mucha pasta, en cuanto se aproxime la venta de Puleva Foods los rumores correrán dia si y dia tambien y los 1,60 a los 2 euros están ahí.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

stay escribió:
ayala escribió:

Tranqui que con paciencia les sacaras mucha pasta, en cuanto se aproxime la venta de Puleva Foods los rumores correrán dia si y dia tambien y los 1,60 a los 2 euros están ahí.

eso espero stay, que no veas como comen los dos peques Mr. Green
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: