| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7049 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 10:42 pm Título del mensaje: JAZZTEl se la juega en el soporte |
|
|
Mala pinta ya que baja con volumen.
 _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
riqui
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:44 pm Título del mensaje: donde empezarias a comprar jazztel mas o menos y por que, co |
|
|
| mo ves por ejemplo SOS, o comentame alguna otra que te guste, muchas gracias stay por tu amabilidad y ayuda |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7049 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en Jazztel no hay prisa por entrar, si acaso solo a rebotes y fuera. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
kiko
|
|
|
 |
rglarti

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Chico, no mentero de lo que dice la noticia, pero espero que sea bueno porque ayer compré unas pocas...  |
|
|
 |
kiko
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| rglarti escribió: | Chico, no mentero de lo que dice la noticia, pero espero que sea bueno porque ayer compré unas pocas...  |
pues aqui esta el cuento
JAZZTEL EXTIENDE LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO A SU CANAL DE DISTRIBUCIÓN 09/02/2010 10:34:52
Jazztel ha revalidado su apuesta por la tecnología de MicroStrategy con el desarrollo de un proyecto con el que ha extendido a su canal de distribución sus aplicaciones BI de monitorización, análisis y reporting.
Jazztel reafirma su apuesta por la tecnología de MicroStrategy, de la que empezó a hacer uso hace años coincidiendo con el lanzamiento de los productos ADSL 2+ y en la que basa múltiples aplicaciones BI a disposición de diferentes áreas de negocio de la empresa. En ese momento y como indica el responsable de BI de Jazztel, Iván Marban, “se apreció la necesidad de potenciar el seguimiento del negocio con una herramienta como MicroStrategy”.
Desde entonces hasta la actualidad Jazztel viene utilizando la tecnología de MicroStrategy para facilitar desde el análisis de detalle por parte de usuarios expertos hasta el reporting operacional por áreas de negocio, pasando por la provisión de cuadros de mando interactivos para la alta dirección; una experiencia que ahora amplía al canal de distribución poniendo a su disposición herramientas para la gestión y el control de su actividad.
A la hora de ampliar a su canal de distribución la potencia de MicroStrategy, Jazztel valoró cuatro puntos clave: “facilidad de interconexión entre la red de distribución y Jazztel, flexibilidad en la creación de distintos reportes, seguridad en el acceso a la información y facilidad de uso”, enumera Marban.
La iniciativa ha sido desarrollada internamente por el equipo de BI de Jazztel, el cual ha contado en todo momento con la ayuda y el soporte de la filial española de MicroStrategy. Marban destaca específicamente “la velocidad a la que se ha implementado la solución”.
Previamente al lanzamiento generalizado, Jazztel realizó un piloto con la participación de su mejor distribuidor de cara a comprobar la eficacia y viabilidad del nuevo tipo de comunicación y a fin de constatar el incremento de los niveles de calidad que podían derivarse de esta nueva forma de trabajo. Ante los buenos resultados obtenidos, Jazztel ha extendido la nueva funcionalidad al resto de sus distribuidores.
Por otro lado, Jazztel continúa ampliando la cantidad de información accesible por parte de sus distribuidores a través de la plataforma. En este sentido, Marban explica que “inicialmente se proporciona a los distribuidores visibilidad y posibilidades de seguimiento de su día a día y de su cartera, con detalle de productos e información vinculada a su calidad”. No obstante y de cara al futuro, Jazztel contempla “incorporar toda información importante para las plataformas con el fin de integrarnos totalmente con las mismas y ser todos partícipes de la misma calidad en el seguimiento de nuestro negocio”.
La puerta está abierta y, de hecho, la arquitectura del nuevo servicio es extremadamente sencilla ya que utiliza el data warehouse corporativo como soporte único y base de la información. De esta forma, cuando una máquina con el software de MicroStrategy se conecta al data warehouse, se procede a gestionar el acceso de las plataformas utilizando los módulos de seguridad de la herramienta. Se trata, por tanto, de un servicio en modalidad SaaS que Jazztel pone a disposición de sus distribuidores. “Nuestra empresa no sólo se preocupa por la satisfacción de los clientes, sino también porque la relación y la forma de trabajo con nuestros canales de distribución sea excelente y proporcionar herramientas de este tipo a los mismos no hace sino repercutir positivamente en nuestro día a día”.
Aunque desde Jazztel se prefiere no desvelar la inversión realizada en este proyecto, Marban reconoce que “es elevada” y que “supone un porcentaje importante del desembolso en BI”. No obstante, el retorno se perfila como notable: “a cambio, obtenemos importantes beneficios en la relación que se establece entre el distribuidor y Jazztel, lo que repercute de forma positiva en nuestro negocio”. _________________ bolsa es bolsa |
|
|
 |
rglarti

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias kiko, si ya había leído la noticia en el enlace que habías puesto, pero que me parece que estoy espeso o es muy tecnico que no me entero de nada. |
|
|
 |
kiko
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| rglarti escribió: | | Gracias kiko, si ya había leído la noticia en el enlace que habías puesto, pero que me parece que estoy espeso o es muy tecnico que no me entero de nada. |
saber que pasara en jazztel es como buscar una aguja en un pajar , entender lo que nos quieren vender ya ni te cuento
dia 24 dan resultados
deberia surgir una nueva jazztel ya
saludos suerte en jazztel _________________ bolsa es bolsa |
|
|
 |
ESCUDO

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Los resultados puede que nos manden al 2.80 de nuevo. Pero el meollo de Jazztel depende del plan trienal que presentaran en Marzo. Debe ser agresivo en cuanto a las previsiones pero a la vez creible y contrastable con los resultados venideros.
Si fuese asi, este año podria verse el 4.80
Ademas si la expansion de la compañia va siendo buena, no descarteis un cambio de dueños con lo que conlleva en precio.
 _________________ llevo tatuado en el culo NTC 0.56 resistencia. |
|
|
 |
An

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| ESCUDO escribió: | Los resultados puede que nos manden al 2.80 de nuevo. Pero el meollo de Jazztel depende del plan trienal que presentaran en Marzo. Debe ser agresivo en cuanto a las previsiones pero a la vez creible y contrastable con los resultados venideros.
Si fuese asi, este año podria verse el 4.80
Ademas si la expansion de la compañia va siendo buena, no descarteis un cambio de dueños con lo que conlleva en precio.
 |
ahora vas y lo kaskasssss.....  |
|
|
 |
ESCUDO

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos no entiendo lo que quieres decir An.
A mi me parece lo suyo.
|
|
 |
An

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| ESCUDO escribió: | Pos no entiendo lo que quieres decir An.
A mi me parece lo suyo.
 |
...ya sabes que soy de la misma opinión... .& .& |
|
|
 |
rglarti

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Liquidadas. A otra cosa.
(ahora ya pueden subir ) |
|
|
 |
ESCUDO

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy cierre en 2.473 dejando atras los soportes con 24 millones de volumen de las viejas y con pinta de llegar a 2.80 con los resultados.
Por soñar, sueño con ver el 4.80 en Noviembre con los resultados del tercer trimestre cumpliendo generosamente el plan de negocio que presentaran en Marzo de 2010 y viendo beneficios en la cuenta de perdidas y ganancias por primera vez.
Ya casi ni me acuerdo de mi primera compra en Jazztel en 2003 y de los vaivenes pasados desde entonces, por eso cierro los ojos, sueño y lo flipo.
|
|
 |
kiko
|
|
|
 |
kiko
|
|
|
 |
ESCUDO

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy sigue escalando posiciones, Ha tocado 2.615.
Parece claro que con los resultados del dia 24 nos iremos a la zona 2.80-3.20.
En marzo el plan trianual decidira si rompemos el 3.20.
Por otra parte esta subida ya se aviso.
Suerte  _________________ llevo tatuado en el culo NTC 0.56 resistencia. |
|
|
 |
ESCUDO

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen cierre en maximos diarios 2.62.
Resultados a punto de ser publicos, si son buenisimos al 3.20, si solo son buenos al 2.80.
Proximo desenlace.
|
|
 |
ferby

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 302 Ubicación: Al lado de la INSULA BARATARIA
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien creo que tiene buen grafico para ir hacia 3,37 y seguido al 4,15 , suerte con todas pero un poquillo mas en las que estoy . _________________ Subir imagenes Agencias/mes |
|
|
 |
|