|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Javo
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 9:25 pm Título del mensaje: Ibex |
|
|
Pues me esperaba estos niveles, pero me los esperaba para esta mañana o para mañan por la mañana en una bajada rápida.Yo no he podido comprar nada porque he tenido que salir.No se si es bueno o malo.
Ha cerrado en la media de 200 como ya habiamos dicho y ahora tecnicamente tendría que rebotar, pero como el rebote ha sido hoy ya no se que pensar.Si hubiera bajado hoy a la media de 200 por la mañana habría comprado, pero rebotar en el soporte y darse la vuelta para irse a la media 200 al cierre pues ya jode porque si te equivocas puede ser la leche.
Habrá que ver el cierre yanki y los futuros mañana.
 |
|
|
 |
valenciano

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me esperaba una sesión USA bastante más complicada de lo que ha sido, y la he seguido bastante de cerca, ... y es más el mercado americano lleva varias sesiones haciendo caso omiso a los resultados buenos de varias empresas y cae sin demasiada lógica.
Ojo porque la sesión del IBEX de hoy ha sido una pillada en toda regla y las bolsas europeas venían calentitas de la subida nipona, y si mañana no fuese viernes casi que firmaba un rebote de órdago.
Pero así y todo debería rebotar simplemente por la verticalidad de las caidas y porque muchos valores están en soportes y cuatro cierre de cortos puede ser el pistoletazo de subidas.
Mañana toca madrugar que puede ser casi definitivo.... . _________________ .. SI PELEAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LO HACES, ESTAS PERDIDO... . |
|
|
 |
roypi

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
si, yo he probado entrando largo en los 11.000 ... me he dicho "... allí rebotara que lleva un buen viaje ya...", pero nada... a los 5 minutos me han sacado fuera con -30 pipos (hoy comía en casa jejeje)....
pero luego me he puesto a pensar... oye, si llevamos unas subidas de la ostia desde marzo sin recortes.... pues ya que se pone ahora, por que no puede hacerlo todo de golpe???
En este caso, para mi lo lógico sería que (sea en 1, 2 5 o más dias) se fuera de cabeza hacia los 10.130 más o menos, siendo el 38,20 de fibonacci (está en semanal para que quepa mejor la foto):
Ahora bien, si consideramos que ya hubo una corrección (en lateral) entre mediados de mayo-julio, pues tomando el inicio de este 2º tramo al alza, el 38,20 de fibonacci ya esta cortado, pero el 50 me da sobre los 10.750 mas o menos.... que como coincide casi con la mm200 como decía Javo, le daría más fuerza.
Lo que creo que no haré es mirar de pillar un rebote al alza des de los 10.750 (mira como me salió con los 11.000). Ahora, si probare ponerme corto si baja (y stop en los 800) buscando los 10.130 dichos; y si se diera allí si probaria largos...
Opiniones??
PD: coñio... es la primera vez que me lanzo a realizar "un pronostico" diría... así que sed venévolos ... y sobro todo no os fiéis  _________________ Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo. |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Roypi, si has seguido el mercado podias haber esperado a la media de 200.
Yo me tuve que ir ayer.Yo me espero hoy un rebote hacia los 10954/80 y si lo pasa al 11042. Este nivel no creo que lo pase.
Por abajo el 10500 a ojo. |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Raro es el viernes que termina en verde,pero si lo hace es rebotón. |
|
|
 |
roypi

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| roypi escribió: | ....
pero luego me he puesto a pensar... oye, si llevamos unas subidas de la ostia desde marzo sin recortes.... pues ya que se pone ahora, por que no puede hacerlo todo de golpe???
En este caso, para mi lo lógico sería que (sea en 1, 2 5 o más dias) se fuera de cabeza hacia los 10.130 más o menos, siendo el 38,20 de fibonacci (está en semanal para que quepa mejor la foto):
Ahora bien, si consideramos que ya hubo una corrección (en lateral) entre mediados de mayo-julio, pues tomando el inicio de este 2º tramo al alza, el 38,20 de fibonacci ya esta cortado, pero el 50 me da sobre los 10.750 mas o menos.... que como coincide casi con la mm200 como decía Javo, le daría más fuerza.
Lo que creo que no haré es mirar de pillar un rebote al alza des de los 10.750 (mira como me salió con los 11.000). Ahora, si probare ponerme corto si baja (y stop en los 800) buscando los 10.130 dichos; y si se diera allí si probaria largos...
... |
joder... no esperaba todo en un día... no me ha dado ni tiempo de pensar si entraba... al menos "apuntaba" bien
nuse.... como creo que se pasaran de frenada, igual en vez de los más o menos 10.130 me espero a probar largos en los 9.900 o así; o quizas mejor: espero a que una vez se haya pasado, se gire y los supere, no sea que se vaya de golpe mañana a los 9.500...  _________________ Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo. |
|
|
 |
|
|