F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

IBEX -3,33% y con solo 3 chicharros en verde

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stay
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: IBEX -3,33% y con solo 3 chicharros en verde Responder citando

Inmobiliaria del Sur, General de Inversiones y Cleop, eso es todo el verde que hay hoy en los mercados lo que es bastante sintomático comparado con otras caidas anteriores donde había valores en que la fiesta no iba con ellos.

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y en intradía cepillándose los 10.500.

Menudo chaparrón que cae, ......., pero lo que decía aquel MORIR PARA RENACER.-

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que mañana si pierde el 10.000 sera momento de largos para un rebote hasta el 10.500.
delfin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy mirando las agencias en SAN y BBVA y son ellos quienes defienden el precio pero sorpresa ….son las cajas quienes venden
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: