| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7063 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:24 am Título del mensaje: Fuerte divergencia enntre los tubos |
|
|
Tubacex sube un 2% y TRG baja un 2,42%
Me imagino que TRG se comporte un poco mejor a lo largo de la sesión y cotice un poco el optimismo que generan el el sector del petroleo los buenos resultados de Royal D. Shell _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
delfin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta bajando sin volumen ni ventas importantes, sabéis para cuando son los resultados, la figura que esta formando es fea pero de momento respeta el canal alcista de medio plazo, que tal ves entradas parciales sobre los 2 euros, por fundamentales aumento de producción de la competencia y bajadas de precio, la cuestión será si mantendrá el petróleo precios altos, de lo contrario TRG se caerá, como lo veis, saludos |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| delfin escribió: | | Esta bajando sin volumen ni ventas importantes, sabéis para cuando son los resultados, la figura que esta formando es fea pero de momento respeta el canal alcista de medio plazo, que tal ves entradas parciales sobre los 2 euros, por fundamentales aumento de producción de la competencia y bajadas de precio, la cuestión será si mantendrá el petróleo precios altos, de lo contrario TRG se caerá, como lo veis, saludos |
Perdiendo el 2,24, que no pierda el 2,17.
El 2,24 era un soporte importante.
No necesito tu dirección., sería muy triste. |
|
|
 |
delfin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| javo pasa de mi, lo que es muy triste es que te dediques a insultar en el foro y te lo permitan, si lo hicieras personalmente te aseguro que no te resultaría gratis, solo los chulos y cobardes se comportan así. |
|
|
 |
Javo
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| delfin escribió: | | javo pasa de mi, lo que es muy triste es que te dediques a insultar en el foro y te lo permitan, si lo hicieras personalmente te aseguro que no te resultaría gratis, solo los chulos y cobardes se comportan así. |
Este es mi último mensaje en el foro.
mandamela por privado, jilipoyas. |
|
|
 |
delfin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| No necesito para nada tu opinión, solo hace falta ver tus gráficos enmarronados para darse cuenta de tu sapiencia. |
|
|
 |
delfin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vuelves a demostrar lo chulo y cobarde que eres, cuando vengas a Barcelona me avisas y quedamos con mucho gusto, a los de tu calaña se les va la fuerza por la boca. |
|
|
 |
Herraldex

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 800 Ubicación: Blanes (Girona)
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, me parece que se nos ha ido la pinza, no? _________________ En bolsa, la unica manera de disfrutar, es que te guste sufrir. |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7063 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Herraldex escribió: | | Oye, me parece que se nos ha ido la pinza, no? |
Pues si, ya ves por un malentendido como se acaba.
Yo creo que los implicados deben de recapacitar un poco y que el tema por un calentón en un mal día quede en el olvido. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
vampire83

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| stay escribió: | | Herraldex escribió: | | Oye, me parece que se nos ha ido la pinza, no? |
Pues si, ya ves por un malentendido como se acaba.
Yo creo que los implicados deben de recapacitar un poco y que el tema por un calentón en un mal día quede en el olvido. |
Asi que este es el motivo de que Javo se marchara... Joer!
No entiendo nada! Si solo fue un malentendido!
Javo vuelve que te queremos!
Al menos dinos que quieres descansar y que estas bien!
Un abrazo muy fuerte! |
|
|
 |
|