F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Fuerte divergencia enntre los tubos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stay
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Fuerte divergencia enntre los tubos Responder citando

Tubacex sube un 2% y TRG baja un 2,42%
Me imagino que TRG se comporte un poco mejor a lo largo de la sesión y cotice un poco el optimismo que generan el el sector del petroleo los buenos resultados de Royal D. Shell

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bajando sin volumen ni ventas importantes, sabéis para cuando son los resultados, la figura que esta formando es fea pero de momento respeta el canal alcista de medio plazo, que tal ves entradas parciales sobre los 2 euros, por fundamentales aumento de producción de la competencia y bajadas de precio, la cuestión será si mantendrá el petróleo precios altos, de lo contrario TRG se caerá, como lo veis, saludos
Javo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

delfin escribió:
Esta bajando sin volumen ni ventas importantes, sabéis para cuando son los resultados, la figura que esta formando es fea pero de momento respeta el canal alcista de medio plazo, que tal ves entradas parciales sobre los 2 euros, por fundamentales aumento de producción de la competencia y bajadas de precio, la cuestión será si mantendrá el petróleo precios altos, de lo contrario TRG se caerá, como lo veis, saludos

Perdiendo el 2,24, que no pierda el 2,17.
El 2,24 era un soporte importante.
No necesito tu dirección., sería muy triste.
delfin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

javo pasa de mi, lo que es muy triste es que te dediques a insultar en el foro y te lo permitan, si lo hicieras personalmente te aseguro que no te resultaría gratis, solo los chulos y cobardes se comportan así.
Javo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

delfin escribió:
javo pasa de mi, lo que es muy triste es que te dediques a insultar en el foro y te lo permitan, si lo hicieras personalmente te aseguro que no te resultaría gratis, solo los chulos y cobardes se comportan así.

Este es mi último mensaje en el foro.
mandamela por privado, jilipoyas.
delfin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

No necesito para nada tu opinión, solo hace falta ver tus gráficos enmarronados para darse cuenta de tu sapiencia.
delfin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelves a demostrar lo chulo y cobarde que eres, cuando vengas a Barcelona me avisas y quedamos con mucho gusto, a los de tu calaña se les va la fuerza por la boca.
Herraldex

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, me parece que se nos ha ido la pinza, no?
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Herraldex escribió:

Pues si, ya ves por un malentendido como se acaba.
Yo creo que los implicados deben de recapacitar un poco y que el tema por un calentón en un mal día quede en el olvido.

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

stay escribió:
Herraldex escribió:

Pues si, ya ves por un malentendido como se acaba.
Yo creo que los implicados deben de recapacitar un poco y que el tema por un calentón en un mal día quede en el olvido.

Asi que este es el motivo de que Javo se marchara... Joer!
No entiendo nada! Si solo fue un malentendido!

Javo vuelve que te queremos!  Wink
Al menos dinos que quieres descansar y que estas bien!  Sad

Un abrazo muy fuerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: