F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

ercros, comision bancaria por cambio de nominal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
villano

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:57 pm    Título del mensaje: ercros, comision bancaria por cambio de nominal? Responder citando

os han cobrado a alguno en alguna entidad comision por el cambio de valor nominal de ercros.
a mi en oficina directa si ,pero llevo un rebote con ellos que no veas.

venga salu2
carromato
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yop no he visto ningun cargo
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he visto ningn cargo, aunque si que repercutir en las comisiones de custodia ya que estas se cobran sobre el valor nominal y no sobre el valor de la accin.

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:20 am    Título del mensaje: Re: ercros, comision bancaria por cambio de nominal? Responder citando

villano escribió:
os han cobrado a alguno en alguna entidad comision por el cambio de valor nominal de ercros.
a mi en oficina directa si ,pero llevo un rebote con ellos que no veas.

venga salu2

Lo siento villano, que te acabo de leer ahora.
A mi tampoco me han cargado nada por ese concepto, pero como indica Stay ahora pagaremos bastante menos de custodia. Antes el nominal, si la memoria no me falla, eran 0,36 y ahora son 0,16, asi que pagaremos menos de la mitad de custodia. En mi banco es el 0,35% sobre el nomina, asi que paso de pagar por mis 30.000 acciones de 37,80 (44,60 con IRPF) a pagar 16,80 (19,82 con IVA)

Yo que tu iba al banco y les pedia explicaciones.

Un saludo villano
villano

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que todo viene desde que he traspasado la cartera de valores a otra entidad.
a partir de todo han sido mamoneos.
de todas formas les voy a cancelar todas las cuentas que tengo y fuera.
eso si, llamare a ver que excusa me ponen.

venga salu2
zankos

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Villano, soy otro afectado por esa comisin, yo tambin estoy con oficina directa.
He llamado para quejarme y me han mandado a chup...
Lo que no s es si nos pueden cobrar por ese concepto y adems la custodia por el nominal antiguo.
Si te enteras de algo me lo comunicas que yo har lo mismo.

Saludos y suerte.
villano

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, he llamado y me han remitido a su web ,donde pone las comisiones.
ahi consta 0.35% sobre el valor nominal.
aparte , me han cobrado comision sobre alguna operacion intradia que he realizado este ultimo ao,dandome por motivo que ellos no operan intradia ,aunque el dinero de la venta si esta operativo.
en los anteriores aos que llevaba nunca me habian cobrado nada.
en fin ,supongo que les ha dolido el traspaso de cartera a otra entidad.
yo ya he cancelado la cuenta de valores y a final de mes cuando cancele algun movimiento de tarjeta que he hecho,cancelo las tarjetas y la cuenta de la nomina y a tomar pol ****.
en fin , con lo que me ha dado la otra entidad por el traspaso ,aun me ha quedado algo "descontando la comision de traspaso y la ultima comision de mantenimiento "pa una cena con la parienta.

lo que me jode es que 3 dias antes del cambio de valor nominal ,me llamaran para decirme que si traspasaba las ercros ,no me podian garantizar que cobrara la prima de asistencia a junta y tonto de mi ,les hice caso.
verdaderamento la cantidad no es importante,pero jode que te tomen el pelo.
en fin salu2
zankos

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A donde te has ido? si no es mucho preguntar.
villano

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

a ing.
me cobran algo mas de comisiones,pero no hay gastos por custodia de valores,y con lo poco que ahora opero me sale mas a cuenta.
en oficina directa me sangraban con las joias comisiones.
de todas formas si llamas para traspasar la cartera , te haran una oferta de rebajarte la comision,o al menos a mi me la hicieron.venga salu2
zankos

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacin.

Tengo todo un trimestre para pensarlo, ya que me lo van a cobrar de todas formas.

Saludos.
suintila

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

villano escribió:
a ing.
me cobran algo mas de comisiones,pero no hay gastos por custodia de valores,y con lo poco que ahora opero me sale mas a cuenta.
en oficina directa me sangraban con las joias comisiones.
de todas formas si llamas para traspasar la cartera , te haran una oferta de rebajarte la comision,o al menos a mi me la hicieron.venga salu2

Yo tambin estoy en ing, y la verdad, muy satisfecho. Son correctos y eficientes. Por ejem. con el caso del cobro de la prima de ecr no tuve ningn problema, ni ponerme en contacto con ellos para delegar ni nada de nada, adems fui de los primeros en tenerla ingresada.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: