F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

DE LA JUNTA DE SPS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmr1

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:02 pm    Título del mensaje: DE LA JUNTA DE SPS Responder citando

En una junta, cada uno ve, comprende y actua segun sus intereses y conocimientos. SPS es lo que es y no voy a entrar en el contenido de la Junta, que ya se difundira en prensa. Si os voy a contar lo que me ha pasado a mi al intervenir.....

Aprovechando que a Nieto, que estaba particularmente locuaz, se le ha escapado que durante el segundo semestre del 2008 estaban sumamente enfadados al ver el precio de la accion derrumbandose por " la actuacion de un inversor bajista ", en el torno de preguntas he retomado ese hilo y le he preguntado directamente :

" Saben ustedes quien o que actuo como inversor bajista , durante esa fecha ?,

Y antes de que Nieto me pudiera contestar, Dn. Pedro Mateache y Arrojo, gestores de Tvikap, socios de Tallada, y que hasta ese momento ni siquiera habian gesticulado, han soltado un par de carcajadas..., que es lo unico que han hecho durante toda la Junta. Curioso , no?

Nieto me ha contestado que un inversor europeo vendio algo mas del 1% de la compaia a mercado, que seguramente las tomo prestadas, pero que no sabian quien fue....

He aprovechado la ocasion para contestarle que en el fondo lo ocurrido se debe a que no ejercen ningun control sobre el precio de la accion ( cosa que ha reconocido), que podrian utilizar la autocartera para hacerlo con lo cual alejarian a ciertos especuladores que con solo un 1% hunden el precio un 60%, etc. Me ha dicho k lo tendran en cuenta.

En fin Tvikap ya tiene dos asientos. El maquillaje de cara a la junta parece haber acabado, hoy GGV ( sociedad en la que Arrojo es consejero) y ke seguramente tendra en el futuro mas presencia en la negociacion ha vendido hoy casi 200.000.  Ni GGV ni ningun cliente suyo tiene esa cantidad de SPS, asi que son de Arrojo. Mas claro Agua.
An

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

el problema de eso es la contrapartida que encuentran al otro lado...saben que no hay nadie con intereses fuertes...son todo minoritarios...y les revientan los pasteles en la cara...y hasta las propias empresas..., el problema es cuando se les cruza, si es que algn da pasa...ojala algn da estuviramos en esa disposicin, alguien con intenciones contrapuestas muy fuertes....imaginas alguien putendoles en la venta de sus posiciones cortas...sujetndoles todo el papel? y posteriormente explotar la cotizacin?....y gustavo carballo en la carcel sin poder mover el maletn....se cagan!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chorco de los lobos -> Foro general de BOLSA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: