| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
loles
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:34 pm TÃtulo del mensaje: Ánimos |
|
|
| No soy accionistas de la compañía. Pero si me gusta invertir en empresas pequeñas. Y estoy un poco harta de que nos tomen el pelo a los pequeños inversores. Me parece buena idea lo que estáis haciendo y os doy muchos ánimos. |
|
|
 |
stay Site Admin

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 7715 Ubicación: Saint Vincent
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:59 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
Gracias loles. _________________ *Más allá del Este....está el Oeste* |
|
|
 |
ferby

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 325 Ubicación: Al lado de la INSULA BARATARIA
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 1:05 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Habia que unirse para mogollon de cosas , en estas de bolsa hay una cuadrilla de chorizos y nadie hace nada ni CMNV ni politicos . Nada de nada una verguenza. _________________ Subir imagenes Agencias/mes |
|
|
 |
Herraldex

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 870 Ubicación: Blanes (Girona)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 11:26 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
stay publicó una vez como se lo montan los Tallada y cia para ponerse cortos sobre sus propias empresas (desde paraisos fiscales) y cerrar en minimos, sin que la CNMV les estorbe lo más mínimo.
Cada uno tiene su estilo. Otros, como los Botin, sacan un comunicado a prensa cuando les conviene y mueven el precio. _________________ En bolsa, la unica manera de disfrutar, es que te guste sufrir. |
|
|
 |
vampire83

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 10:41 pm TÃtulo del mensaje: |
|
|
| Herraldex escribió: | stay publicó una vez como se lo montan los Tallada y cia para ponerse cortos sobre sus propias empresas (desde paraisos fiscales) y cerrar en minimos, sin que la CNMV les estorbe lo más mínimo.
Cada uno tiene su estilo. Otros, como los Botin, sacan un comunicado a prensa cuando les conviene y mueven el precio. |
A Botin no le voy a defender ni mucho menos, pero lo que me parece indignante es que un presidente de una empresa pueda ganar dinero poniendose corto en su propia compañia... ¿Que fue de aquello de la informacion privilegiada??
Es vergonzoso, indignante, de paises tercermundistas, ¿¿¿donde esta aqui la justicia, la CNMV??? Cualquier calificativo se queda pequeño |
|
|
 |
valenciano

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 9:10 am TÃtulo del mensaje: |
|
|
Mucha suerte a todos los que estais con la acción de DOGI.
Que todo salga lo mejor posible.- _________________ .. SI PELEAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LO HACES, ESTAS PERDIDO... . |
|
|
 |
|